Seleccionar página

Reserva con nosotros

Tu asesor experto en Barrancas del Cobre
Reserva

Chihuahua-Santa Maria de las Cuevas-Namurachi-Cuauhtemoc

 

Día 1

 

Salida 9:00am desde el hotel sede hacia el pueblo de Santa Maria de Cuevas, aquí visitaremos el templo Jesuita que data del S. XVII, considerado patrimonio cultural, en él se muestran trabajos de artesanos provenientes del sur del país, que presenta al edificio como una parte de la trama de caminos que formaron parte del Itinerario Cultural Camino Real. Se visita el patrimonio natural en el cañón de Namurachi un lugar muy especial, en donde se puede apreciar el inicio de la zona montañosa del Estado de Chihuahua.

 

Día 2

 

Salida 9:00 am desde ciudad Cuauhtémoc se realizará un recorrido por los campos Menonitas, para poder disfrutar y conocer el patrimonio que han compartido tres culturas de esta región, constituido por un importante corredor comercial de América Latina, que incluye al museo Menonita. De regreso a Chihuahua, se hará una pequeña escala en Santa Isabel para visitar los viñedos Las Ruelas y conocer el proceso de elaboración del vino.

 

Visitamos:

 

  • Santa María de Cuevas.
  • Namurachi.
  • Ciudad Cuauhtémoc.
  • Santa Isabel.

 

 

Duración del viaje: uno y medio días

 

Salida de la ciudad de Chihuahua: 8:00hr.

 

Llegada a la ciudad de Chihuahua: 17:00hr.

 

Costo: $2,600.00MN (pesos mexicanos)

 

El viaje incluye traslado, muestra gastronómica el primer día, segundo día merienda menonita y degustación de vino de la región.

 

La cena no se incluye, costo aproximado $250.00MN (pesos mexicanos). La empresa le puede sugerir donde cenar.

 

El hospedaje: usted lo pagará directamente al Microtel Inn & Suites By Wyndham Cuautémoc, **Es necesario reservar previamente. habitación doble con desayuno continental incluido, $1,319.00MN (pesos mexicanos)

 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?